Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Blog Article
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su conspicuo misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesús de los muertos.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
El inclinación de Cristo es más resistente que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos waystem
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos educarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y mantener la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Certeza es puesta a prueba.
El poder transformador del texto bíblico de acto de gracias: Descubre cómo cultivar gratitud en tu vida según la Biblia
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al infierno. No es de más valía un cabellito de tu vanguardia frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su litigio inmarcesible.
En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito click here que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.
No obstante que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fortuna del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Convicción, incluso si esto significa carear el rechazo de la Clan o sufrir persecución.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el apego incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el bienquerencia inmenso que Dios tiene por cada uno de nosotros. Esta aviso nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.